domingo, 10 de abril de 2016

ENTREVISTA A IMPALER OF PEST

Como abre bocas al evento de DESTROYER 666 traemos una entrevista exclusiva a la banda OPEN SHOW en la ciudad de Bogota.


Saludos hermanos como están es un gusto tenerlos en HYDRA ZINE y felicitándolos por los nuevos logros que vienen para la banda.
1. Cuéntanos para los que no los conocen de donde sale IMPALER PEST quienes son sus integrantes y que genero tocan
R: Saludos,  La horda sea aborta en el año 2009 por Christ Blood Mutilator, quien ejecuta la guitarra y evoca los versos del caos; paso un tiempo mientras se logró tener una alineación estable  ya sellado el pacto más o menos un año después junto a Holy whores Executioner en los bajos y Bloody Act of Terror en las retumbantes baterías, desde el inicio la idea fue hacer metal negro pero con un sello único en el sonido y catalogamos a este género…. Depraved Wargoat Metal.
2. Bueno vamos hablar de el primer trabajo THE BLASPHEMOUS SINNER OF DAMNATION IMPURITY como nació esta producción de que tratan sus letras y como fue la concepción de este.
R: Si este es nuestro álbum debut vomitado en el año 2013, prensado por sellos de Colombia, Malasia y Francia, la producción fue muy ligera y rápida ya que se tenía todo el concepto ya muy elaborado y claro, la grabación nos tomó solo dos días y la mezcla un par de semanas. Líricamente este álbum es muy versátil pero evidentemente enfocado a la delgada línea entre lo carnal y lo mundanamente llamado espiritual o intangible, por ello tenemos temas que evocan desde rituales con los elementales a sodomización carnal por medio de versos de serpiente y sacrificio energético.

 3. Tratemos de la ideología de la agrupación, por qué hacer una banda donde se hable de la sodomía, el satanismo, la muerte y demás, y como esto con lleva a su vida diaria y como lo influencia para el modus vivendi de los integrantes de la agrupación.
R: Como lo nombre anteriormente evocamos el centro del todo, mas sin embargo no tenemos el satanismo como pilar de nuestro concepto lirico, por el contrario creemos que el creer en un dios benévolo obliga a la creación de un némesis en este caso satán, pero no es más que otra figura impuesta de manera legal por muchos medios existentes como la familia, televisión, libros etc…etc…, por ello revolucionamos con teoremas metafísicos, históricos, y futuristas sobre lo que creemos debe ser el final de la raza humana ya que somos un virus que además de no aportar mucho a la exaltación de súper hombre, hemos tomado las herramientas dadas por los elementales y el cosmos de manera errónea además de banal, esta última también muy importante ya que es la ley natural de la existencia de este plano, de allí radica nuestro tributo también a estas leyes que pueden lograr obtener el placer sea cual sea que se busque. En cuanto a la relación de las liricas con nuestras vidas personales y/o forma de vida cada quien lo afronta de una manera diferente tomando un equilibrio en lo mayor posible.
 
 4. Vamos hablar sobre lo sucedido últimamente en los eventos realizados en la capital Colombiana, usted cómo ve lo que está sucediendo de las ultimas cancelaciones, la poca afluencia de público y como banda que solución pueda dar tanto para la escena como para las agrupaciones que hacen BLACK METAL
R: sinceramente ese es un tema ya de años, un tema de nunca acabar, creo es la suma de muchos aspectos, actitud, unidad, egos, dinero, rosca, confundir demencia con ser chirrete, poca lectura, mucho facebook, etc…estamos en una época de cambios permanentes y esto hasta ahora empieza, por ello como banda solo deseo dejar inmortalizadas por medio de mi arte negro una serie de ideas, planteamientos, formas de ver el mundo y abrir caminos en la mente de las algunos entes que harán que la flama siempre siga viva, solo somos un grano de arena cósmica en el mar de las artes antiguas, a diferencia del resto de los sub géneros del metal el BLACK METAL es el único que se atreve a dejar este plano por algunos minutos… y crear un mundo paralelo donde no hay dinero…, egos, roscas, solo conocimiento, ¡ eso ¡, es el comienzo.

5. Sabemos que van hacer open show de la agrupación DESTROYER 666 en Bogotá, que expectativas tienen ustedes y que nos traen preparados para ese día.
R: Es correcto maldito, el próximo 8 de mayo tendremos la oportunidad de ser el open show de esta máquina australiana, personalmente una de mis bandas favoritas, de seguro cuenten con un show brutal, morboso y sádico por parte de los Empaladores Bogotanos, estaremos promocionando nuestro nuevo álbum pronto a salir titulado ¨The Warlords of Death¨.
6. Cuéntenos de la gira que van hacer la cual ustedes están promocionando, hasta donde van a ir y que expectativas tiene de esta y que bandas de las diferentes ciudades conocen.
R: Bueno el 28 de mayo empieza esta gira empezando en Bogotá y recorreremos por un poco más de un mes hasta Perú, la gira comprende de 9 fechas, entre Colombia, Ecuador y Perú, las expectativas son bestiales ya que nos encontraremos con viejos amigos y hermanas hordas del diablo.  
7. Vemos que tienen un Split cuéntenos de ello y como consiguieron realizar este
R: Maniaco lleva por nomina ¨Trigon Ov Blasphemy¨, es una alianza prácticamente mundial, ya que las hordas son de Alemania (Satan´s Propaganda), Turquia (Hatevomit) y nosotros (Impaler of pest)  por Colombia, el arte se hizo entre Colombia y Turquía y el sello es gringo mexicano, lleva un total de 8 canciones y es una mezcla perfecta entre el Thrash, Black y Death metal, ¡ recomendado ! .

8. Ya una pregunta más personal y abierta, como un extremo black metalero usted qué opina de lo que está sucediendo en nuestro país, cómo ve el manejo del presidente en nuestra economía y el manejo que este lleva al acuerdo de paz con los diferentes grupos armados de Colombia.
R: Maniaco con todo respeto, esos temas los veo indignos con respecto al tema que acá nos acarrea. Por lo tanto me abstengo de responder. Gracias.

9. Para ustedes que piensan que han aportado al metal colombiano y hasta donde pueden llegar para alcanzar sus metas.
R: Creemos firmemente le hemos dado a Colombia la idea de un sonido diferente, oscuro, maligno y voraz sin necesidad de seguir arraigados a los modelos musicales que inicio el black metal en este país, y en cuanto a donde podemos llegar, No pensamos mucho en eso hacemos metal negro por culto a las viejas artes no por fama, viajes, dinero, entonces bajo esta premisa dejaremos fluir las cosas.

10. Unas últimas palabras y gracias por la entrevista y cuéntenos como podemos contactarlos a ustedes.
R: Infernales saludos a todos los seguidores de Hydra Zine, cuernos en alto con honor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario