sábado, 25 de mayo de 2013

NOTICIAS ENSIFERUM EN COLOMBIA PRÓXIMO 28 DE MAYO


SALUDOS Y NOTICIAS DE ENSIFERUM!!!

Con algo de tristeza confirmamos la no asistencia de Emmi Silvennoinen (Teclista de ENSIFERUM) a la gira en Suramerica por problemas personales, esperamos que pronto los pueda solucionar y que siga acompañando a la banda en las giras internacionales que tienen. 

Es bueno aclarar que la banda hasta ultimo momento espero que se solucionaran, pero le fue imposible así que agradecemos a ENSIFERUM por hasta lo ultimo intentar que EMMI nos acompañara, de todas maneras la banda nos confirma un show espectacular por ser el PRIMER PAÍS que visita en SURAMERICA, así que nada de desánimos y sigamos apoyando el evento, es este el momento donde debemos seguir hasta el final para que nos puedan visitar en otra ocasión con EMMI tranquila y dando todo de si.

Solo faltan 4 DIAS!!!!!! Todavía quedan boletas así que los esperamos mañana desde la 1:30 PM en Arckanum Store, también en Medellin y en Cali pueden conseguir las ultimas Boletas. Recuerden $120.000 para no perderse a una banda de la grandeza de ENSIFERUM en nuestro país, un show irrepetible.

Mañana hasta las 7:00 PM hay plazo para que la gente adquiera la camiseta oficial del Tour y pueda participar en la rifa del ultimo MEET AND GREET, el meet and greet tiene entrada V.I.P no hace fila, se puede situar en cualquier lugar del club y FIRMA DE AUTÓGRAFOS EXCLUSIVA!!! La camiseta tiene un valor de $30.000.

El Domingo en la noche estaremos dando las pautas de entrada para el evento, recomendaciones y comportamiento, recordemos que depende del comportamiento del publico es mas factible que la alcaldía apoye este tipo de eventos.

La banda muy amablemente nos brindara un Meet and Greet para los fans, alquilaremos un lugar para que la gente que gano los meet and greet puedan estar mas cómodos, la organización decidió convocar a un grupo de 30 personas para que también puedan hacer parte del Meet and Greet pero este se cobrara para poder pagar tanto el lugar como lo que consuma la banda ya que para nosotros es muy difícil llevar todos estos gastos. Eso si vale aclarar que tienen PRIORIDAD para el Meet and Greet las personas que han apoyado este evento con la compra del merchandising que hemos traído agradeciendo ese apoyo. Tienen prioridad:

- Los que compraron las banderas

- Los que han comprado camisetas oficiales del Tour

- CDS originales de la banda

El Meet and Greet se hará entre los días lunes , martes o miércoles (depende de lo que nos diga la banda en las próximas horas)
Las personas interesadas pueden mandar TODOS sus DATOS (Nombre completo, documento, Correo, Teléfono) a ensiferumcolombia@gmail.com y las primeras 20 accederán a este meet and greet, el precio se les dirá internamente al igual que el lugar y solo se le darán a esas PRIMERAS 20 QUE NOS ESCRIBAN. Así que los interesados pueden escribir y pasar entre mañana y el sábado para poder tenerlos en la base de datos.

SOMOS HERMANOS POR LA SANGRE DE NUESTRA TIERRA!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario